martes, 23 de diciembre de 2008

Digno Contrincante




-Si...




-Bueno... Era de esperar, una no es tonta y solo hay que sumar dos más dos.


En estas fechas taaaan señaladas reina una neblina de ñoñismo y hay un ambiente putrefacto de falsedad el aire, innecesario desde mi punto de vista, que aquí ya nos conocemos todos y nos tenemos muy vistos.




La gente no va a cambiar ahora así porque sí, porque sea Navidad, para dentro de dos semanas volver a hacer la misma mierda y borrarse del mapa.




Y encima la mala malísima malosa del cuento siempre voy a ser yo, será por el pelo, no sé, pero da igual lo que haga que siempre se va a tener algo que decir en contra.




Prefiero parecer o ser una "rufiana" que no enterrar mis principios en un hoyo y taparlos on serpentinas y espumillón.




No voy a compartir mi vida durante 4 días contados con alguien a quien no le intereso y que no me interesa solo porque es tradición o les haya entrado más gilipollismo que el de las cantidades diarias recomendadas.




Además, no me ha tocado la lotería.




- Uh! seguro que si creas un evento en el tuenti se peta!




-Sí, claro... ahora esa parece ser la solución a todos los problemas.

domingo, 6 de julio de 2008

Resurgiendo de las cenizas


- ¿No te cansas de ver siempre las mismas caras? ¿Los mismos edificios? ¿Los mismos cielos? Grises y nublados.

¿No te cansas de percibir siempre los mismos olores? El agua que empapa la tierra..

¿No te cansas de escuchar siempre las mismas palabras?Continuamente..

¿No te cansas de saborear siempre lo mismo? Momentos amargos de falta de comprensión...

¿No te cansas de sentir siempre que no sientes nada? Caminando solo por la calle pensando...

¿No te cansas de hacer siempre lo mismo y no poder escapar? Romper esa burbuja que te rodea...









- Sí, me canso.

domingo, 13 de enero de 2008


Cuando el mundo se derrumbe voy a estar aquí, de igual modo, mientras esté contigo, cuando esté sin esperanzas, siempre quedarás tú y me escaparé contigo, y ...¿seré feliz? mmm.. quien sabe, quizá mi destino sea no serlo nunca, o serlo y no verlo, o deber serlo y no poder, por algo, porque siempre hay algo, ¿Por qué siempre hay algo en medio?, ¿Por qué mi mente no está limpia y blanca salvo en periodos reducidos de tiempo?

¿Por qué no me puedo evadir de todo?, ¿de todos?, ¿Es que tengo que esperar a que el mundo se derrumbe?, ¿O es que el que se está derrumbando es únicamente el mío? Y...¿Por qué?, ¿me lo merezco? ¿lo elegí yo acaso? ¿Alguna vez he besado al enemigo?

Aún no se lo que quiero, creo ¿y es eso es un problema?, ¿Acaso mi vida no ha sido así siempre?, Siguen existiendo las hadas, solo que cada vez es más difícil creerlo porque cada vez es más difícil verlas.

Odio la soledad a parcelas y la confusión permanente del corazón.

Quiero desaparecer, solo quiero...cuando el mundo se derrumbe...cuando mi mundo se derrumbe...quiero saber si quiero que estés ahí. Cuando no quede nada, otro nuevo año, otra nueva desesperación, dame ese blues, mi blues, hasta que se derrumbe el mundo...quiero...quiero...quiero sentir ese beso de verdad.