
Cuando el mundo se derrumbe voy a estar aquí, de igual modo, mientras esté contigo, cuando esté sin esperanzas, siempre quedarás tú y me escaparé contigo, y ...¿seré feliz? mmm.. quien sabe, quizá mi destino sea no serlo nunca, o serlo y no verlo, o deber serlo y no poder, por algo, porque siempre hay algo, ¿Por qué siempre hay algo en medio?, ¿Por qué mi mente no está limpia y blanca salvo en periodos reducidos de tiempo?
¿Por qué no me puedo evadir de todo?, ¿de todos?, ¿Es que tengo que esperar a que el mundo se derrumbe?, ¿O es que el que se está derrumbando es únicamente el mío? Y...¿Por qué?, ¿me lo merezco? ¿lo elegí yo acaso? ¿Alguna vez he besado al enemigo?
Aún no se lo que quiero, creo ¿y es eso es un problema?, ¿Acaso mi vida no ha sido así siempre?, Siguen existiendo las hadas, solo que cada vez es más difícil creerlo porque cada vez es más difícil verlas.
Odio la soledad a parcelas y la confusión permanente del corazón.
Quiero desaparecer, solo quiero...cuando el mundo se derrumbe...cuando mi mundo se derrumbe...quiero saber si quiero que estés ahí. Cuando no quede nada, otro nuevo año, otra nueva desesperación, dame ese blues, mi blues, hasta que se derrumbe el mundo...quiero...quiero...quiero sentir ese beso de verdad.
1 comentario:
¿Quién me mira para que me desangre?
Algún día imaginé que todo era sencillo. Desde entonces, no pude imaginar que de otra forma fuera.
No más allá de problemas y sentidos, tratándose de sabores y siendo estos variados, no hay de qué preocuparse. No me importa sufrir y tampoco necesito ordenar nada, basta saber qué se siente y no dudar de ello.
¿Siempre quedará él?¿Y si tu mundo no se derrumba?
Publicar un comentario